Premio ComInt

El Premio CREAR a la Innovación y Mejores Prácticas de Comunicación Interna fue presentado en oportunidad del I Foro Latinoamericano de CI realizado en Agosto de 2015 en la ciudad de Montevideo, Uruguay.premioCrear-CI color2

El mismo fue entregado por primera vez en Agosto de 2016 en Santiago, Chile durante la celebración del II Foro Latinoamericano de CI desarrollado en ese año en aquel país.

Tiene como objetivo incentivar a todas las organizaciones y empresas de Latinoamérica que gestionan de forma profesional y sustentable la Comunicación Interna, reconociendo anualmente a aquellas que se destaquen por sus estrategias y mejores prácticas en la materia.

Bajo la categoría Empresa, reconocerá trabajos ya implementados – o en fase de implementación – vinculados a la gestión de la Comunicación Interna y preferentemente llevados a la práctica por equipos en el ámbito de la organización; sean estas organizaciones públicas o privadas, e independientemente de su dimensión, naturaleza o rubro de actividad de la misma. A modo de ejemplo y sin que ello sea taxativo los trabajos podrán abordar experiencias y/o campañas de comunicación interna, planes estratégicos de comunicación en cascada, creación, desarrollo y/o utilización de plataformas on-line para la gestión de la CI, estrategias globales de Social Media, entre otros tópicos.

La próxima ceremonia de premiación se realizará en oportunidad del III Foro Latinoamericano de Comunicación Interna a realizarse en Buenos Aires (Argentina) los días 8 y 9 de Agosto de 2018.

.

Conozca las bases y presente su trabajo!

La Inscripción al Premio CREAR no tiene costo alguno, siendo por tanto la participación de los interesados en forma libre y voluntaria, exigiéndose solamente cumplir con los requisitos establecidos en las bases correspondientes y que se encuentran publicadas en este mismo sitio.

Para inscribirse haga click aquí

Conozca los integrantes del Jurado para esta tercera edición del premio.

Representantes de cinco países (Argentina, Chile, Colombia, Perú y Uruguay) tendrán la responsabilidad de evaluar los trabajos, para esta tercera edición del premio latinoamericano que reconocerá las mejores prácticas de Comunicación Interna.

 cherrera-ch  
Felipe Vergara
Presidente
Fernando Carotta Carolina Doldán Claudia Herrera Diego Salazar
flag_Chile flag_Uruguay flag_argentina flag_peru flag_colombia1